Cibeles de Cine inaugura el verano en el Palacio de Cibeles de Madrid por undécimo año. El espacio CentroCentro proyectará todos los días una película desde este jueves y hasta el 11 de septiembre. EL PAÍS vuelve a apoyar este ciclo y, con motivo de su 50º aniversario, presenta la exposición fotográfica Un país de puro cine, además de apadrinar, como ya es tradición, las sesiones de proyección de los viernes. Gracias a esto, los suscriptores del diario podrán obtener entradas como parte del programa de ventajas exclusivas de EL PAÍS+.
Cibeles de Cine inaugura el verano en el Palacio de Cibeles de Madrid por undécimo año. El espacio CentroCentro proyectará todos los días una película desde este jueves y hasta el 11 de septiembre. EL PAÍS vuelve a apoyar este ciclo y, con motivo de su 50º aniversario, presenta la exposición fotográfica Un país de puro cine, además de apadrinar, como ya es tradición, las sesiones de proyección de los viernes. Gracias a esto, los suscriptores del diario podrán obtener entradas como parte del programa de ventajas exclusivas de EL PAÍS+. Seguir leyendo
Cibeles de Cine inaugura el verano en el Palacio de Cibeles de Madrid por undécimo año. El espacio CentroCentro proyectará todos los días una película desde este jueves y hasta el 11 de septiembre. EL PAÍS vuelve a apoyar este ciclo y, con motivo de su 50º aniversario, presenta la exposición fotográfica Un país de puro cine, además de apadrinar, como ya es tradición, las sesiones de proyección de los viernes. Gracias a esto, los suscriptores del diario podrán obtener entradas como parte del programa de ventajas exclusivas de EL PAÍS+.
EL PAÍS
